Espectáculos Días antes de la muerte

El esperanzador mensaje que le escribió su hijo a Chester Bennington

El mensaje dio vuelta al mundo y conmueve. El chico de 11 años le escribió una nota hace unos días a su padre, pidiéndole que "amara la vida". El cantante de Linkin Park murió en el aniversario del fallecimiento de su amigo Chris Cornell.
Un mensaje está dando vuelta al mundo y conmueve a todos. Hace unos días, Tyler Bennington de 11 años le escribió una nota a su padre, Chester Bennington, y se la dejó adherida a la taza de café. Palabras esperanzadoras. Emotivas. De padre a hijo. "Papi. Disfrutá de tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal' (en relación a la canción de la banda 'Castle of Glass')".
La madre, Talinda Bennington, la había publicado el 2 de junio en su cuenta de Twitter junto a la frase: "Nuestro Tyler es el mejor".El cantante de Linkin Park, de 41 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio. Bennington fue una figura importante del rock de los últimos años. Junto a la banda le dio vida a éxitos como "Numb" y "In the End", entre otros. Se presentó en distintas oportunidades en el país, donde tiene muchos seguidores, y la última fue en mayo como parte del Maximus Festival.
En el aniversario del cumpleaños de su amigo Chris Cornell
Chester Bennington se mató ayer en su casa de Los Ángeles. Según fuentes oficiales, el líder de Linkin Park se ahorcó a los pocos minutos de que la banda difundiera en las redes sociales su nuevo video, correspondiente al tema "Talking to Myself".
El cantante se quitó la vida en una fecha bastante particular. Hoy es el aniversario del cumpleaños de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien se suicidó en mayo de este año. Su partida afectó muchísimo a Bennington. En varias oportunidades, Chester aseguró que lo consideraba un gran amigo. ¿Coincidencia?
Era tanto el cariño que le tenía que hasta le escribió una carta de despedida, donde indicó que el mundo ya no sería el mismo sin él.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS