Espectáculos Osadas fotos

Topless e hilo dental: Morocha mostró sus nuevos tatuajes de una forma muy hot

Jésica Hereñú inmortalizó en su piel la frase "Lo que sucede, conviene"; la cabeza de un león y el nombre de su hijo, Agustín. El detalle súper tierno es que el pequeño escribió su nombre y ella se lo tatuó con su tipografía.
Lejos de la farándula local, (34) vuelve a ser noticia. Dueña de un cuerpo escultural, la ex Gran Hermano 2011, Jésica Hereñú, decidió inmortalizar en su piel nuevos y significativos tatuajes. Y el modo de mostrarlos fue con un topless y un hilo dental.
En esta oportunidad, Jésica Hereñú inmortalizó en su piel la frase "Lo que sucede, conviene"; la cabeza de un león y el nombre de su hijo, Agustín.

Instalada en Miami, ciudad estadounidense donde trabaja como modelo y en la que está felizmente en pareja con Ezequiel (30) hace dos años, la morocha habló con Ciudad.com de sus osados diseños: Jésica se grabó en la espalda "Lo que sucede, conviene", frase que se le adjudica al Ravi Shankar (aunque él dice no recordar haberla dicho) y que popularizó entre la farándula argentina Marcelo Tinelli, al ponerla en su camarín con luces de neón.

Un poquito más abajo, en una zona más hot, la sensual morocha se tatuó la cabeza de un león, en referencia a San Marcos de León y al signo del zodiaco de Agustín (es de Leo), su hijo de 15 años, a quien también le dedicó un tatuaje muy especial: en su antebrazo, Jésica se hizo el nombre de su varoncito. El detalle súper tierno es que el pequeño escribió su nombre y ella se lo tatuó con su tipografía.

gracias @schwipperttattoos x taparme mi tatoo viejo y hacer que no se note . ame mi tatoo nuevo y no dolio nada tres tatoos en un dia sos un genio !!!

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el

@schwipperttattoos amo mi tatoo nuevo!!

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Jésica Hereñú espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS