Espectáculos Porque le creció el cabello

Magui Bravi compartió su felicidad con un baile muy sensual

Contenta y feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores deseos, la bailarina compartió su felicidad con los que la siguen. ¿Cómo? Bailando ante la cámara de su celular, de una forma muy sensual.
Si bien trabaja como modelo y conductora, la verdadera pasión de Magui Bravi, es el baile. Desde que dio su primer paso en los medios masivos de comunicación, lo dejó bien en claro: tiene un talento sin igual.

Si bien Magui se considera modelo, conductora e influencer fit, su verdadera vocación es la danza. Por eso, cada vez que puede, les regala a sus seguidores un pasito. En esta oportunidad, para celebrar que, finalmente, el cabello le creció muchísimo, bailó ante la cámara de su celular y no dudó en compartir el sensual video moviendo el abdomen a través de sus redes sociales. "Comparto mi felicidad por el largo de mi pelo. Al fin. . . Aunque a las que somos bajitas nos dicen que no está bueno tenerlo tan largo", expresó la morocha junto a la grabación.

? comparto mi felicidad por el largo de mi pelo! Al finnnn Aunque a las que somos bajitas dicen q no esta bueno tenerlo tan largo ????? ....

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Hola Bariloche otra vez ! Hoy de gira ? @kachetbikinis

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

?

Una publicación compartida de Magui Bravi ? (@maggiebravi) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS