Espectáculos Se sometió a una mastectomía

"Me saqué las lolas para olvidarme del cáncer"

Luego de luchar un año contra el cáncer de mama, la modelo Natalie Weber decidió realizarse una intervención preventiva para erradicar el fantasma de la enfermedad para siempre.
Natalie Weber tuvo un 2016 para nada placentero luego de que los médicos le detectaran un tumor en su mama izquierda y tuvo que someterse a arduos tratamientos para vencer la enfermedad.
Ahora, como medida preventiva decidió realizarse una mastectomía para asegurarse que el cáncer ya no sea un problema en su vida.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Weber relató que pasó por dos intervenciones quirúrgicas. Una primera en la que le sacaron las dos glándulas mamarias y luego se reconstruyo las lolas.

Relató cómo vivió el proceso de la enfermedad: "No fue nada fácil este casi año que pasó. Ya se terminó todo al fin. Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar"

"Es tiempo de volver a casa, de dejar atrás las operaciones, las preocupaciones. Mis hijos y mi esposo son lo más lindo del mundo y, a partir de ahora, todo va a ser diferente. Cada día me cambia más la mentalidad, las ideas, las prioridades. La vida me está dando una nueva oportunidad y la pienso aprovechar", dijo la morocha en la revista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS