Espectáculos La foto "hot" del boricua

La sugestiva foto de Ricky Martin: fue publicada por Penélope Cruz

Penélope Cruz retrató al boricua en la intimidad del set de American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace. Se puede ver al astro boricua con los pantalones bajos y ventilando sus partes.
En la imagen publicada por la actriz española, con quien el cantante comparte el rodaje de la serie sobre el asesinato de Gianni Versace, se puede ver al astro boricua con los pantalones bajos y su cola al aire.

Penélope Cruz revolucionó la red al publicar una foto de Ricky Martin en una sugerente pose. La española y el astro boricua comparten set en American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace.
La actriz y el cantante se encuentran en Los Ángeles grabando la nueva serie que retrata el impactante asesinato del legendario diseñador de modas. La madrileña interpretará a Donatella Versace, y el astro boricua a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace.

Aprovechando un alto en el rodaje, Penélope capturó un íntimo momento de Ricky. En la imagen, se puede ver al hombre más sexy del planeta en una pose sugerente, con los pantalones bajos y dejando al aire su cola.
"Lo que se ve desde mi silla", escribió la sensual Cruz junto a la foto.
Al parecer, una de las asistentes estaba maquillando o borrando un tatuaje (para el personaje), según el cantante. Pero a quien le importa? Es Ricky y su cola al aire.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla ?#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS