Espectáculos

Silvina Luna se mostró muy sensual y estuvo con El Polaco en un boliche

Publicó una sugerente selfie que hizo suspirar a más de uno. En la noche del sábado, la modelo y el cantante fueron vistos juntos en un boliche y se especuló con que se habrían reconciliado. Silvina Luna dio la explicación al respecto.
El viernes, Silvina Luna salió a la pista de Bailando con los tapones de punta, dejó en claro que la relación con El Polaco se terminó, y reveló qué hizo con su anillo. "Se lo mandé adentro de una bolsa con otras cosas", le contó a Marcelo Tinelli.
El sábado sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen donde se la puede ver semidesnuda.

"Buen Día. Buen sábado para todos!!! NMRK (que significa Nam-Myoho-Renge-Kyo, que según el budismo de Nichiren, es la ley del universo, y a través de invocarlo estamos revelando la ley en nuestras propias vidas, colocándonos en armonía o ritmo con el universo)", escribió.
Lo más sorpresivo fue que en la noche del sábado, el cantante y la modelo fueron vistos juntos en un boliche de San Andrés de Giles (Complejo Aeropuerto) y se especuló con que se habrían reconciliado.

No obstante, Luna aseguró al sitio Primiciasya: "Estuvimos ahí porque teníamos una fecha cerrada hace un mes atrás. Por eso estuvimos juntos anoche en un boliche. Él tenía que cantar y yo acto de presencia, pero no hay reconciliación y prefiero no hablar de él".
.

Buen Día ????? buen sábado para todos!!! NMRK ?

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

???????

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Otoño @sonriete_ ????????

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

En camarines #polka grabando en @lasestrellas Se viene Julia.. lookete de hoy @itmarketba ??

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS