Espectáculos

Silvina Luna se mostró muy sensual y estuvo con El Polaco en un boliche

Publicó una sugerente selfie que hizo suspirar a más de uno. En la noche del sábado, la modelo y el cantante fueron vistos juntos en un boliche y se especuló con que se habrían reconciliado. Silvina Luna dio la explicación al respecto.
El viernes, Silvina Luna salió a la pista de Bailando con los tapones de punta, dejó en claro que la relación con El Polaco se terminó, y reveló qué hizo con su anillo. "Se lo mandé adentro de una bolsa con otras cosas", le contó a Marcelo Tinelli.
El sábado sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen donde se la puede ver semidesnuda.

"Buen Día. Buen sábado para todos!!! NMRK (que significa Nam-Myoho-Renge-Kyo, que según el budismo de Nichiren, es la ley del universo, y a través de invocarlo estamos revelando la ley en nuestras propias vidas, colocándonos en armonía o ritmo con el universo)", escribió.
Lo más sorpresivo fue que en la noche del sábado, el cantante y la modelo fueron vistos juntos en un boliche de San Andrés de Giles (Complejo Aeropuerto) y se especuló con que se habrían reconciliado.

No obstante, Luna aseguró al sitio Primiciasya: "Estuvimos ahí porque teníamos una fecha cerrada hace un mes atrás. Por eso estuvimos juntos anoche en un boliche. Él tenía que cantar y yo acto de presencia, pero no hay reconciliación y prefiero no hablar de él".
.

Buen Día ????? buen sábado para todos!!! NMRK ?

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

???????

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Otoño @sonriete_ ????????

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

En camarines #polka grabando en @lasestrellas Se viene Julia.. lookete de hoy @itmarketba ??

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS