Espectáculos Reconciliación con Majul

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva nunca más"

La conductora Mirtha Legrand reveló anoche que "daría" su vida "para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más".
Legrand afirmó que la administración kirchnerista "le hizo mucho daño a la Argentina y provocó una grieta terrible", aunque tuvo elogios para el matrimonio Kirchner.

"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más", sostuvo la "Chiqui" en una entrevista al canal América, que sirvió de reconciliación con el periodista Luis Majul, tras el cruce público que habían mantenido días atrás.
Sin embargo, Legrand aclaró que no le gustaría que la expresidenta Cristina Kirchner vaya presa "porque es una mujer muy apasionada".

"Los Kirchner fueron muy amorosos conmigo", precisó la diva de los almuerzos y recordó: "Una vez, para mi cumpleaños, me enviaron un cordero patagónico".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS