Espectáculos De vacaciones en Ibiza

Wanda Nara y Mauro Icardi muy juguetones en la pileta

La blonda dejó espiar en Instagram momentos súper cómplices con el futbolista. Además de sus cuerpazos.
Con los años, el matrimonio de Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) no pierde el amor, ni la pasión. Por el contrario, disfrutan de su compañía ¡y se divierten mucho! Al menos eso quedó demostrado en los pícaros videos que la blonda compartió en Instagram de sus vacaciones familiares en Ibiza, en los que se puede ver al futbolista del Inter de Milán haciéndole travesuras a su mujer.

"Su diversión de cada día", tituló Wanda la grabación que publicó en su red social, en la que Mauro la retiró de la reposera, la cargó en su hombro y la arrojó a la pileta. Luego, el juego y la complicidad continuó adentro del agua.

Más allá de las humoradas, el lujoso lugar en el que disfrutan de las vacaciones junto a los niños, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, Icardi y Nara también lucieron sus cuerpazos en traje de baño bajo el sol.

? su diversión de cada día ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS