Espectáculos

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual

"Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia", confesó el conductor.
De un tiempo a esta parte, Joaquín El Pollo Álvarez (34) se ha convertido en un verdadero sex symbol, conquistando el corazón de algunas de las mujeres más deseadas de nuestro país como Ivana Nadal, Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez, entre otras.

Sin embargo, a juzgar por su fama de rompecorazones, seguramente nadie hubiera imaginado que el conductor de Combate tuvo un debut sexual bastante tardío, ya que recién lo hizo a los 21 años.

"Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia, ésa es la verdad", se sinceró en un programa radial.

Claro que, fiel a su estilo, el conductor respondió con una mezcla de sinceridad y picardía cuando un compañero le preguntó cómo había hecho para llegar "invicto" a esa edad.

"Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción", respondió él sin rodeos, ante los aplausos y las risas de quienes lo acompañaban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS