Espectáculos Grupo feminista pidió prohibirlo

Suspenden shows de Yayo por considerarlo "un violento simbólico"

Un grupo feminista repudió la presencia del humorista en Punta Alta y Bahía Blanca. Lo escracharon por considerarlo que es un espectáculo que contiene "estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas".
José Carlos "Yayo" Guridi debió suspender su espectáculos en algunas ciudades del interior del país por la presión de un grupo de feministas.
El humorista, ex "ShowMatch", fue repudiado por un grupo de mujeres de Punta Alta y Bahía Blanca, ciudades donde debía presentarse, debido a que consideran que hace un show misógino que contiene "estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas".

En Facebook comenzaron una campaña y mandaron una carta al municipio para que sea suspendido el espectáculo, denominado "Bestia, Yayo sin filtro", que el humorista tenía programado para el 22 de julio en el Teatro Colón de Punta Alta porque consideran que los chistes "incurren en violencia simbólica".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS