Espectáculos Duras declaraciones

"Banana" Pueyrredón destrozó a Maluma por su tema "Felices los 4"

El músico confesó que no le gusta el reggaetón. Además, criticó la letra de la canción Felices los 4 del cantante colombiano y marcó que le parece "espantoso" por lo que transmite "a un público adolescente".
''Banana'' Pueyrredón criticó el reggaetón de Maluma.
Foto: ''Banana'' Pueyrredón criticó el reggaetón de Maluma.
El cantante y compositor argentino César "Banana" Pueyrredón criticó el mensaje del hit de Maluma "Felices los 4", al que consideró "espantoso".
En diálogo con Diario de Cuyo, el músico señaló que el colombiano "es un gran autor e intérprete", pero marcó que le parece "espantoso" lo que transmite esa canción, "sabiendo que tiene un público adolescente".
En ese sentido, confesó que "no le gusta" el reggaetón, sobre el que opinó que "hay mucho muy malo", pero destacó que "es divertido" para bailar en un casamiento y pregonó el hit "Despacito", de Luis Fonsi.
"Yo voy a seguir hablando de la mujer y el amor como a mí me gusta", sostuvo.
Pueyrredón llevará sus éxitos a San Juan, en donde se presentará el próximo viernes.
El autor de temas como "Conociéndote" y "No quiero ser tu amigo" actuará en el Auditorio Juan Victoria, ubicado al noroeste de la ciudad capital de esa provincia, desde las 21.30.
El músico, que acaba de cumplir 65 años, tiene su apodo por la banda "Banana", una de las primeras que cantó rock en español, que fundó y lideró a finales de la década del 60 y principios del 70.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 y se pueden adquirir en Farmacia Echagaray, Data, Drugstore 1345 y boletería de la sala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS