Espectáculos Casi seis meses

Florencia Peña se sacó una foto en ropa interior y mostró su pancita

La actriz realizó la publicación para mostrar lo bien que viene el embarazo. "La panza crece", escribió ella en Instagram y publicó una tierna foto donde muestra su un hermoso embarazo de casi seis meses.
Florencia Peña padece trombofilia, una afección que en el embarazo requiere que la mujer se inyecte vacunas en la panza todos los días para que el bebé se desarrolle normalmente.
Muchas veces muestra su vientre con los moretones producto de la enfermedad, pero en este caso realizó la publicación para mostrar lo bien que viene el embarazo de ya seis meses.
Florencia Peña ya cursa casi su sexto mes de embarazo. En las redes sociales la famosa actriz muestra cómo crece su pancita. Más relajada, ya tiene su reemplazo actoral, la famosa se dedica a pleno a su bebé.
Este hijo es fruto de su amor con Ramiro Ponce de León y se llamará Felipe. "La panza crece", escribió ella en Instagram y publicó una tierna foto donde se muestra en ropa interior y con un hermoso embarazo en curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS