Espectáculos Hacen las paces

Yanina y el viaje con Latorre: "Está todo mejor, igual hay cosas para hablar"

La panelista y actual participante del "Bailando" contó cómo está la relación con su marido, con quien decidió viajar a Punta del Este tras el escándalo por la supuesta infidelidad. "Igual, hay muchas cosas para hablar", dijo.
Yanina Latorre (48) y Diego Latorre (47) decidieron viajar a Punta del Este y tener un fin de semana a solas para hablar de su relación después de que se desatara un escándalo por la supuesta infidelidad del periodista deportivo con Natacha Jaitt (41).
Todavía en Uruguay -el matrimonio llegó este lunes pasado el mediodía-, la panelista se comunicó a través de mensaje de texto con Ángel de Brito, su compañero en Los Ángeles de la Mañana y contó cómo está su relación con su marido.
"Está todo mejor. No hay reconciliación Nos fuimos a descansar y a hablar en un terreno neutral. Está todo mejor, igual hay muchas cosas para hablar. Yo cambio de estado a cada rato", dijo Yanina.

La participante del Bailando 2017 también hizo un pequeño descargo contra quienes buscan que se divorcie: "Estos imbéciles que me quieren ver separada no entienden que esto es un matrimonio de 23 años y no se resuelve ni se termina de un día para otro".
El matrimonio buscó cierta paz, lejos de las cámaras y con un paisaje ideal, como es de la playa de Punta del Este. ¿La habrán encontrado?. Fuente: (Teleshow).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS