Espectáculos Sueña con los angelitos

Dulces sueños: Así se viste Sol Pérez para irse a la cama

La chica del clima subió a Instagram Stories el momento en el que baja la persiana de sus ajetreados días y va a "soñar con los angelitos". Así se va a la cama, una de las más sensuales de las redes sociales.
Más de 1.3 millones de instragramers siguen la cuenta de "lasobrideperez" en la que María Sol Peréz publica a diario sus sensuales fotos y videos. La chica del clima, además, suele subir material a Instagram Stories. Como ocurrió en la noche de este lunes.
A cara lavada, con una tanga diminuta ?o que parece diminuta por las formas de Sol Pérez-, y con un pijama con estrella, una de las más sensuales de las redes sociales anuncia que se va a dormir con dos emojis. Pese a ser un storie, la imagen no para de circular por los grupos de WhatsApp.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS