Espectáculos La mujer de Messi

Impactante: Las mejores fotos de Antonela Roccuzzo en el Caribe

La luna de miel de Leo Messi llegó a su fin. Antes de dejar Antigua y Barbuda, la rosarina deslumbró con su escultural figura. La familia Messi ya volvió a Barcelona por los compromisos del jugador.
La luna de miel de Leo Messi y Antonela Roccuzzo llegó a su fin y la pareja ya dejó Antigua y Barbuda para volver a España. Leo regresó a Barcelona para sumarse a los entrenamientos de cara a la nueva temporada en el club catalán.
"Volvemos a casa !!!!!", posteó el jugador en Instagram en una foto con su esposa y sus dos hijos Thiago y Mateo.

La familia Messi disfrutó al máximo de sol y la playa en el Caribe. También compartieron su estadía con la familia del uruguayo Luis Suárez, compañero de la Pulga en el Barcelona.
Pero fue otra vez Antonela quien deslumbró con su belleza y se llevó todas las miradas. Un grupo de paparazzis la fotografió en la playa y todos quedaron asombrados con la escultural figura de la esposa del astro argentino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS