Espectáculos Charló con Susana

Luisana Lopilato: "Lo único que me sacó adelante fue la fe"

Susana Giménez viajó a Canadá y se encontró con la actriz y realizará un programa especial el próximo miércoles. En una charla íntima, hablaron de la salud de Noah y compartieron un día juntas.
Susana Giménez viajó a Vancouver (Canadá) para visitar a la familia Bublé. Luisana Lopilado recibió a la diva en su mansión y compartieron un día juntas. Salieron a correr, de paseo, cocinaron, salieron de compras, anduvieron en bicicleta y hasta mantuvieron una charla íntima.
"Todo nos llegó. Todo fue necesario. Todas las oraciones. Todo el mundo se preocupó con lo que le pasó a Noah", dijo Luisana respecto a la lucha de su hijo contra el cáncer y confesó: "Lo único que me sacó adelante fue la fe".

"Yo dije 'se va a curar'. Fui positiva y confié en que Dios haría lo que estaba haciendo, guiaría a las manos de las doctores. No hubo semana en la queno fui a la Iglesia a orar. Todas las noches lo pido. Tuve momentos muy malos", remató Luisana.
El próximo miércoles a las 22:15 hs, Susana Giménez presentará un programa especial desde Canadá.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS