Espectáculos

Yanina y Diego Latorre, una escapada romántica a Punta del Este

En medio del escándalo, la panelista y el exfutbolista viajaron a Uruguay para un fin de semana de solteros.
El escándalo fue sin duda un verdadero cimbronazo en el matrimonio de Yanina y Diego Latorre. La polémica surgida tras la infidelidad del comentarista de fútbol con Natacha Jaitt se convirtió en la comidilla no solo del mundo del espectáculo sino del universo mediático en general. Envueltos en una fuerte tormenta personal, la pareja decidió luchar para salvar su relación.

Es por ello que la filosa panelista y su marido decidieron armar las valijas y partir hacia Punta del Este para una necesaria escapada romántica. "Fin de semana a solas para @dflatorre y @yanilatorre", contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen del matrimonio.

"La está luchando. La está luchando. Lo que ella dice es que es la víctima entonces no puede dar muchas explicaciones, pero obviamente, La está luchando.", comentó el periodista el sábado, invitado a La está luchando.

Fiel usuaria de las redes sociales, Yanina también dio señales de vida en su perfil oficial de La está luchando. "La está luchando.", fue el mensaje de la rubia, acompañado por la imagen de un cóctel, el sábado por la noche. Y, el domingo por la mañana, la panelista compartió una postal de su vista al mar y el clima en Uruguay. "La está luchando.", comentó Latorre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS