Espectáculos Compartirán pista en el Bailando

Mediática reveló fantasías con Cinthia Fernández y exigió "chape"

La modelo acompañará a Naiara Awada en la salsa de a tres. Fue ante ello que la sobrina del presidente Macri expresó "hola te amo sos mi fantasía desde que tenía 12. Exijo chape en la coreo".
Cinthia Fernández confirmó su participación en la salsa de a tres como acompañante de la pareja de Naiara Awada y Jorge Moliniers, en el Bailando.

En un principio, la modelo había sido descartada ya que vive en Ecuador y para la producción "es muy caro traerla", había revelado Ángel de Brito.
Sin embargo, a una semana del polémico ritmo, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" anunció que finalmente Cinthia participará en el certamen. Lo publicó en su cuenta de Twitter con una foto donde se la ve con muy poca ropa y luciendo un cuerpazo. La modelo le contestó: "Gracias por poner una foto en la que estaba buena todavía".
Naiara no perdió el tiempo y también respondió el tuit: "Hola te amo sos mi fantasía desde que tenía 12. Exijo chape en la coreo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS