Espectáculos Familia numerosa

Prueba de ADN confirma que Julio Iglesias tiene otro hijo y es de 40 años

Una prueba de ADN confirmó el parentesco del cantante español. Se trata de un hombre de Valencia, que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación.
El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna consiguió una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años.
Según publicó la agencia EFE se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación.
La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve.
El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial, explicaron los abogados.
Familia numerosa
Julio Iglesias ha formado una familia numerosa con los hijos que tuvo con Isabel Preysler y los que tiene con su actual mujer Miranda.
Por un lado, con Preysler tuvo una mujer y dos varones: Enrique que siguió sus pasos en el mundo de la música y Julio José que también trató de abrirse camino en el mundo del artístico, pero no contó con tanta suerte como su hermano. Chabeli, vive con su marido en Miami y está dedicada a sus dos hijos.
Y por otro lado, Miranda, su actual mujer y la que en palabras del cantante es "el amor de su vida", que le ha dado cinco hijos más. Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristica y Guillermo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS