Espectáculos "Sin apuros"

Se fue de vacaciones en Miami y asegura que está sola pero "abierta a amor"

"Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos", dijo Sabrina Ravelli, quien capturó la atención del ex futbolista Ronaldinho y posteó una foto junto al crack brasileño.
De vacaciones por Miami, Sabrina Ravelli capturó la atención de Ronaldinho, el crack brasileño que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona.

Conocedora del ambiente del fútbol, la ex de Neri Cardozo (ex Boca) no dudó un segundo en pedirle una foto para luego compartirla en Instagram: "Disfrutando de Miami, con @ronaldinho".
"Es un divino. Estuvimos hablando y riéndonos con algunas anécdotas. Sólo eso", reveló luego al sitio Ciudad.com. Otro de los famosos mundiales que posó sus ojos sobre ella fue Cristian Castro, quien se casó hace un mes y sobre quien abundan los rumores de crisis conyugal. Entonces, de inmediato la diosa se despegó: "No hablé más con Cristian".

Por otra parte, Sabrina se ilusionó con continuar su carrera artística en el cine: "Tengo propuestas para hacer tres películas. Son comedias". Soltera y sin apuros, Sabrina Ravelli también habló con la revista Paparazzi y afirmó: "Por ahora estoy sola y abierta al amor. Vine a Miami porque tengo muchos amigos, pero sin derechos".

Disfrutando de Miami!!!! Con @ronaldinho

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Te voy a extrañar Miami ??

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

#miamibeach ????

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Bueh era una selfie de anoche....No se aceptan comentarios del cartel Enter!!! Jaaaa ?????

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sabrina Ravelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS