Espectáculos Antes de dormir

Nazarena Vélez "jugó" a ser sexy y dejó ver su lado sensual

Aunque últimamente bajó el perfil, la actriz recordó viejos tiempos y dejó asomar su costado más sensual. "Cuando todas son un fuego listas para salir, ella juega sola en pijama y se va en 5 minutos derechito a la cama", escribió.
Nazarena Vélez dejó ver su lado sensual ante la cámara del celular y el espejo, como únicos testigos silenciosos.

Ella siempre fue una bomba sexual, pero hace tiempo bajó su perfil mediático. Sin embargo, ahora se fotografió "jugando a ser sexy".

"Y cuando todas son un fuego listas para salir, ella juega sola en pijama y se va en 5 minutos derechito a la cama!!! Good Bye Babys", escribió al pie de la imagen que generó más de un suspiro en las redes. ¡Mirala!

Y cuando todas son un fuego listas para salir,ella juega sola en pijama y se va en 5 minutos derechito a la cama!!! Good Bye Babys?

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

sea el día que sea, el pijama es mi mejor opción??? #jueves #viernes #Sabado #miercoles etc "Películas,la Soledad y Yo " #Good

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Los mejores fin de semanas siguen por acá!!! Yo si que jodo FUERTE!!! #PijamaVinoTintoSeries #Envidia #SexieGirl @bodegaiaccarini

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS