Espectáculos ¿Romance en puerta?

Vinculan a Julián Serrano con una codiciada rubia de la farándula

Según se rumorea habría "pegado muy buena onda" con Laurita Fernández. Luego de pasar un largo rato conversando en camarines de un estudio televisivo, habrían intercambiado números de teléfono para seguir en contacto.
Oriana Sabatini y Julián Serrano habían construido una relación tan sólida y simbiótica que parecía que estrían juntos hasta el final de sus días. Sin embargo, la pareja confirmó su ruptura semanas atrás.

Si bien en un comienzo, el paranaense se mostró triste y se refugió en el amor de su familia, días atrás compartió en Instagram una inesperada fotografía junto a nada menos que Laurita Fernández. "Me divertí muchoooo!! ?Gracias por la buena onda @holasoylaurita!", escribió el muchacho junto a una foto en la que se lo ve muy sonriente abrazado a la rubia.?
Según se rumorea, durante su visita a Combate, Julián y Laurita habrían pegado muy buena onda. Luego de pasar un largo rato conversando en camarines habrían intercambiado números de teléfono para seguir en contacto.

?Me diverti muchoooo!!? ?Gracias por la buena onda @holasoylaurita ! #JulianSerranoEnCombate

Una publicación compartida de Julian Serrano ? (@julianserrano01) el

??

En esta nota

Julián Serrano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS