Espectáculos Bella familia

Pura ternura: Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con sus hijos

El conductor y la actriz compartieron una producción de fotos que hicieron junto a León y el pequeño Beltrán. "Mis amores", escribió el conductor junto a una foto de los 4, abrazados y a los besos.
La llegada de Beltrán (1 mes) alborotó a la familia que formaron Germán Paoloski (42) con Sabrina Garciarena (33) y sobre todo a León (3), su hermanito. Todos juntos en familia realizaron una producción de fotos y a través de Instagram mostraron las imágenes más tiernas que se tomaron.

"Mis amores", escribió el conductor junto a una foto de los 4, abrazados y a los besos. Mientras que en otra que aparecía León cuidando a Beltrán, Germán se mostró sensibilizado por los primeros pasos del lazo afectivo: "Empezando a compartir y a reconocer a su hermano". Sabrina tampoco se quiso quedar atrás y compartió una adorable imagen junto a su bebé en brazos, junto al hashtag #BienvenidaInolvidable

Mis amores!

Una publicación compartida de GermanPaoloski (@germanpaoloski) el

Empezando a compartir y a reconocer a su hermano#LeonyBeltran

Una publicación compartida de GermanPaoloski (@germanpaoloski) el

Una más... ? Beltrán x @huggiesargentina #BienvenidaInolvidable

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS