Espectáculos Vacaciones en Miami

Nicole Neumann muy sexy y juguetona en la pileta

Nicole y sus hijas se tomaron un avión rumbo al extranjero. El destino elegido por la top para unos días de relax y diversión fue Miami, desde donde la modelo ya compartió varias postales. Y una foto llamó la atención.
Después de la confirmación de su separación de Fabián Cubero , Nicole Neumann se refugia en el amor de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Apenas estalló la noticia de la ruptura, la modelo regresó de urgencia a Argentina desde Europa y viajó al norte del país con las niñas para alejarse de los medios.

Esta semana Nicole y sus hijas volvieron a tomarse un avión, pero rumbo al extranjero. El destino elegido por la top para unos días de relax y diversión fue Miami, desde donde ya compartió varias postales a través de Instagram.

Y una foto llamó la atención más que otras. ¿El motivo? Neumann aparece posando súper sexy jugando con un inflable en una pileta: "@indianacubero me escrachó jugando como una niña", escribió.

@indianacubero me escracho jugando como una niña #holiday#mode?? @MEMiamiHotel @MEbyMelia #TheMEPeople #TheMEScene @FplusFc

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Despertarte en vacaciones y sentirte como en casa....priceless ?? @MEMiamiHotel @MEbyMelia Siempre con Hashtags #TheMEPeople #TheMEScenei" @FplusFc #FplusFc

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

#backstage #Cordoba #catwalk #fashionshow #desfile #moda #hautecouture

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS