Espectáculos El casamiento del año

La historia del rosarino "común" que irá a la boda de Messi

Se trata de Diego Vallejos, quien fue vecino de "la Pulga" en su infancia. "Siento ansiedad por compartir ese momento con él", aseguró. Además, adelantó que le regalará unos gemelos para vestir.
Un rosarino se vio sorprendido por la invitación a la boda de ni más ni menos que de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que se realizará el próximo viernes.
El crack del Barcelona no olvida sus raíces e invitó a su casamiento a muchos amigos que compartieron parte de su vida cuando era niño.
Este es el caso de Diego Vallejos, quien fue vecino de "la Pulga" durante su infancia. "Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre", aseguró el joven.
"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", agregó de manera irónica.
Vallejos valoró la humildad de Lionel, "a quien el dinero no le cambió la personalidad". "Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común", resaltó.
Por último, adelantó que le obsequiará a Messi unos "gemelos que se usan en la manga de los sacos". Fuente: (Cadena3).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS