Espectáculos Nueva fase

Los cambios de superhéroes para la próxima de "Los Vengadores"

El universo Marvel busca recrearse con miras a una nueva trilogía que ya está en marcha. La próxima película de la saga marcará la salida de algunos personajes. Los superhéroes que se van y los que quizá lleguen a "Los Vengadores".
El universo Marvel busca recrearse luego de la andanada de películas en las que nacieron, crecieron y se agotaron algunos de sus personajes. Tal como ya se había anunciado desde la factoría enemiga del mundo DC, el proyecto de una trilogía de fases llegaría a su fin próximamente, con lo que se marcará un punto de inflexión con miras a una nueva trilogía que ya está en marcha.
La entrada en escena de Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther o Captain Marvel busca reemplazar con éxito a algunos personajes que se gastaron en el camino.
El propio Kevin Feige, productor de todo lo que hizo Marvel en cine desde el año 2000, confirmó que luego del próximo largometraje de The Avengers, Infinity War, se quedarán fuera de la historia nada menos que Capitán América, Thor, Hawkeye y Vision.
Por ahora, en tanto, el superpoderoso y taquillero Iron-Man de Robert Downey Jr. está en la lista de tambaleantes y no se sabe si continuará, aunque hay rumores que indican que su presencia en pantalla continuará hasta el año 2020 en una posible Iron-Man 4.
Entre los ratificados, por ahora, figuran el Hulk de Mark Ruffalo y la Viuda Negra de Scarlett Johansson.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS