Espectáculos Publicó un video "sin filtros"

"Estoy sana": actriz entrerriana cuenta cómo va su lucha contra el cáncer

Lorena Meritano, la actriz de 46 años nacida en Concordia, envío un emotivo mensaje a sus seguidores en redes sociales en el que cuenta que está en proceso de remisión del cáncer que tuvo que enfrentar.
Lorena Meritano, modelo y actriz nacida en Concordia, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que relata que ya lleva 3 años en este proceso de lucha contra el cáncer de mama, con "8 cirugías y 16 quimioterapias".

Desde Buenos Aires, Argentina, Meritano les habló a sus seguidores "sin filtros" para contarles cómo avanza su lucha contra el cáncer de seno que ha tenido que enfrentar.

"Llevo 3 años en este proceso (?) y aquí estoy en remisión. Ya cumplí tres años y es muy importante llegar a los 5 años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológicos y ginecológicos", aseguró la actriz en el video.

Además, confirmó que le dijeron que está sana. "Estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad y yo solo le agradezco a Dios y a todos ustedes porque sé que han estado pendientes que me escriben todos los días y les quiero agradecer infinitamente", concluyól actriz recordada por su papel de Dinora Rosales en la telenovela "Pasión de Gavilanes" .

Gracias a Dios! Los amo?? #LM

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS