Espectáculos Se trata de Jonah Hill

Actor nominado al Oscar sorprende con su radical cambio físico

Al actor nominado a un Oscar por 'El lobo de Wall Street' se le ha visto yendo al gimnasio por las calles de Los Ángeles. Sin ninguna duda, le está dando resultados. Ahora, se le vio este nuevo look mucho más ligero.
Resulta impactante ver a Jonah Hill de esta manera, fuera de ese físico tan característico en sus personajes, y hasta ahora en su vida pública.
Según informa ENews, al actor nominado a un Oscar por 'El lobo de Wall Street' se le ha visto yendo al gimnasio por las calles de Los Ángeles este viernes mostrando este nuevo look mucho más ligero.
En 2015 Hill llegó a ganar 18 kilos para el papel de Efraim Diveroli en la película 'Juego de armas', donde compartió escena con Ana de Armas, a quien veremos próximamente en la secuela de 'Blade Runner'. Para 'Moneyball: Rompiendo las reglas' también intentó bajar peso pero no encontró remedios milagrosos: "Deseaba que hubiera alguna cosa loca que pudiera hacer, como una píldora o un genio o algo. Pero desgraciadamente no lo había". Recurrió a nutricionistas y a la comida japonesa.
Al parecer, ahora Jonah quería encontrarse mejor fisicamente y pidió consejo a su compañero en 'Comando Especial', Channing Tatum, que debe entender algo de todo esto si protagonizó 'Magic Mike'.
Sin ninguna duda, sea lo que sea en lo que está metido Jonah Hill ahora, le está dando resultados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS