Espectáculos "¿Qué les gustaría que me ponga?"

Las osadas fotos de Karina Jelinek en la previa de los Martín Fierro

"¿Qué les gustaría que me ponga?", interrogó la morocha a sus seguidores en Instagram junto a la sensual imagen frente al espejo que se tomó solo vestida en una diminuta lencería y cubriéndose con una cartera.
Karina Jelinek fue una de las invitadas en los Premios Martín Fierro 2017 y a través de Instagram mostró cómo se iba preparando.

"#Backstage en @ramirezdenegro #martinfierro ¿Qué les gustaría que me ponga? #Losleo ¡Estaremos presente junto al gran grupo de @lajauladelamoda analizando los looks y en la previa!", escribió, junto a la sensual imagen frente al espejo que se tomó solo vestida en una diminuta lencería y cubriéndose con una cartera. Y así continuó con otras imágenes.

Más #backstage de mis #karitips para #mf2017 #cremacontornoojos @marianaanganuzzi #cremacorporal @chanelofficial #perdume @hermes ?

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS