Espectáculos Con joven lejano al mundo artístico

Silvina Escudero está en pareja y muy enamorada

Mucho se especuló con el presente sentimental de la morocha. Ahora se confirmó que está de novia el dueño de un comercio. Él empezó a mandarle mensajes durante el verano hasta que llegó la invitación para salir.
Silvina Escudero está de novia hace un par de meses y "muy enamorada", según confirmaron fuentes cercanas a la morocha.

La misma llegó el martes al mediodía de Miami, ciudad estadounidense a la que viajó por cinco días junto a su flamante pareja, Federico, un joven dueño de un comercio y muy lejano al medio artístico.

Como ella quiere cuidar su relación, por el momento no subirá imágenes con el hombre que empezó a mandarle mensajes durante el verano hasta que llegó la invitación para salir.

"No se sacan los ojos de encima", manifestó al sitio Primiciasya una persona muy cercana a la pareja. Recordemos que la última relación amorosa de Escudero fue con Juan, un economista con el que empezó a salir en el verano de 2016. Así, vuelve a apostar al amor.

El amor cura mejor que cualquier medicina ???????? #minivacaciones #5dias #placer @abs_lunettes @granadalugano

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Disfrutamos felices de nuestro nuevo lugarcito de la ? Hermosa alfombra @peaudesign y co-mo-di-si-ma !!! #Mulata #Afrika #homa #design #placer #decoracion

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS