Espectáculos "Ser feliz solo depende de vos"

Ivana Nadal, otra vez muy sexy en las redes sociales

"Ser feliz solo depende de vos", escribió la infernal morocha como epígrafe de una imagen en la que se la puede ver en ropa interior. En tanto, en un video recomendó "un ejercicio súper completo para abdominales".
Dueña de una figura escultural, Ivana Nadal suele compartir postales luciendo sus silueta y también sus exigentes rutinas fitness.
"Ser feliz solo depende de vos", escribió la infernal morocha como epígrafe de una imagen en la que se la puede ver en ropa interior.

Ser feliz solo depende de vos ??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Buen Día ? @mar_de_coco ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Asimismo, recomendó una actividad física: "La plancha es un ejercicio súper completo para abdominales, pero para el resto del cuerpo también!!! Probalo! Podes hacer 3 vueltas de 1 min y cuando lo sentís cómodo, vas subiendo el tiempo", aconsejó junto con un video.

Se vienen los trajes de baño de @kierooficial ?? Ph: @juanvidal2

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS