Espectáculos Desde Punta del Este

Nicole se mostró muy sexy: "¿Duele más soltar o sostener lo insostenible?"

Nicole Neumann se refugia en Uruguay. Compartió varias postales en su cuenta de Instagram. Y disparó una frase que no pasó desapercibida en medio de su comentadísima separación.
Desde que se separó de Fabián "Poroto" Cubero (37), Nicole Neumann (35) pasó a liderar la lista de solteras más codiciadas. La top se vio envuelta en varios rumores de infidelidad cuando estalló la noticia de la ruptura, pero ella se llamó a silencio y evitó hablar de su intimidad.

Este fin de semana, Cubero viajó con sus hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) a su Mar del Plata natal para pasar unos días en familia.

Entonces, Nicole decidió partir rumbo a Punta del Este, desde donde compartió varias postales en su cuenta de Instagram. Una, en especial, llamó la atención: en ella se la ve recostada en la cama, luciendo solo una bombacha de estrellas, cubriendo sus lolas con una sábana mientras contempla el mar por la ventana.

Además, Neumann sorprendió a sus seguidores con profundas reflexiones: "Venís o te vas? ¿Me das o me quitás? Las incongruencias de la vida? la belleza de la naturaleza", escribió junto a una imagen del mar.

Luego, disparó una frase que no pasó desapercibida en medio de su comentadísima separación: "¿Duele más soltar? ¿O sostener lo insostenible?". Una duda que Nicole parecería estar tratando de desentrañar?

#MorningView @Mediasmora underwear 18

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

?: @bisovi ??: @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

¿Duele más soltar o sostener lo insostenible? ... Jeans+zapas+billetera @Nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS