Espectáculos Desde Punta del Este

Nicole se mostró muy sexy: "¿Duele más soltar o sostener lo insostenible?"

Nicole Neumann se refugia en Uruguay. Compartió varias postales en su cuenta de Instagram. Y disparó una frase que no pasó desapercibida en medio de su comentadísima separación.
Desde que se separó de Fabián "Poroto" Cubero (37), Nicole Neumann (35) pasó a liderar la lista de solteras más codiciadas. La top se vio envuelta en varios rumores de infidelidad cuando estalló la noticia de la ruptura, pero ella se llamó a silencio y evitó hablar de su intimidad.

Este fin de semana, Cubero viajó con sus hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) a su Mar del Plata natal para pasar unos días en familia.

Entonces, Nicole decidió partir rumbo a Punta del Este, desde donde compartió varias postales en su cuenta de Instagram. Una, en especial, llamó la atención: en ella se la ve recostada en la cama, luciendo solo una bombacha de estrellas, cubriendo sus lolas con una sábana mientras contempla el mar por la ventana.

Además, Neumann sorprendió a sus seguidores con profundas reflexiones: "Venís o te vas? ¿Me das o me quitás? Las incongruencias de la vida? la belleza de la naturaleza", escribió junto a una imagen del mar.

Luego, disparó una frase que no pasó desapercibida en medio de su comentadísima separación: "¿Duele más soltar? ¿O sostener lo insostenible?". Una duda que Nicole parecería estar tratando de desentrañar?

#MorningView @Mediasmora underwear 18

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

?: @bisovi ??: @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

¿Duele más soltar o sostener lo insostenible? ... Jeans+zapas+billetera @Nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS