Espectáculos Más pulposa

¿Hubo algún retoque?: Barbie Vélez impactó con su escotazo

Pese a que hizo para una campaña de calzados, fueron sus curvas las que se llevaron todas las miradas. El escote de la actriz fue el destinatario de todos los comentarios y levantó algunas sospechas sobre un posible retoque estético.
Elegida para protagonizar la campaña de una marca de zapatos, Barbie Vélez sacó a relucir toda la sensualidad que lleva a flor de piel, y sorprendió con un escote súper jugado.
Con una estética fotográfica muy particular, para contextualizar a la hija de Nazarena Vélez con las divas de la década del 60, las sensuales imágenes deleitan a la platea masculina.

Si bien en cada una de las fotos se la ve a Barbie luciendo distintos tipos de calzados, fueron sus curvas las que se llevaron todas las miradas. Es que el pulposo escote de la actriz fue el destinatario de todos los comentarios y levantó algunas sospechas sobre un posible retoque estético.

En esta nota

Bárbara Velez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS