Espectáculos

El picantísimo comentario de Alex Caniggia a Laurita Fernández

El hijo de Mariana Nannis dio que hablar con su publicación. Comparó a la bailarina con alguien muy cercana a él y, de paso, tiró un "palito" a Fede Bal.
Dejó de ser una de las solteras más codiciadas cuando se puso de novia. Sin embargo, la relación entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27) no llegó a buen puerto. Ahora, Alexander Caniggia (24) aprovechó el flamante estado civil de la bailarina para piropearla... aunque disparó un dardo picante para el actor.

"Laurita me haces acordar a Charlotte", destacó el cantante en Twitter, en referencia a su hermana melliza. Aunque su halago también incluyó un cruce con la expareja de la participante de Bailando 2017: "Sos casi perfecta... lo que no sabes es elegir", agregó.

Alexander Caniggia: "Laurita me haces acordar a Charlotte. Sos casi perfecta... lo que no sabes es elegir".

Pese a que la publicación obtuvo cientos de "me gusta" y retweets, como era de esperarse, su mensaje generó indignación entre los seguidores del hijo de Carmen Barbieri y que apuestan para que los jóvenes se reconcilien.

¡Mirá el picante comentario de Alex Caniggia a Laurita Fernández... con un tremendo palito a Fede Bal!

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS