Espectáculos Sensual modelo

Un año después de ser mamá, posó en topless y despertó suspiros

Tras dar a luz a Suri en mayo de 2016, la modelo Ivana Figueiras lució orgullosa sus curvas en Instagram. Se puede ver a Ivana en toppless -aunque tapándose la parte delantera con el brazo- un microshort de jean y el pelo suelto.
"No tenés que ser perfecta, sólo sé real", bajo esta bandera Ivana Figueiras (28) despertó suspiros en Instagram luego de que la modelo publicara una jugada foto, a un año de dar a luz a Suri, fruto de su relación con Tomás Guarracino (26).

En la imagen, se puede ver a Ivana en toppless -aunque tapándose la parte delantera con el brazo- un microshort de jean y el pelo suelto. Y claro, los mensajes con centenares de piropos y "me gusta" de sus sus seguidores no tardaron en llegar.

Hace pocas semanas, la pareja festejó el bautismo de la pequeña rodeado de amigos y familiares y la sorpresa de la noche se dio cuando Tomás le propuso matrimonio a su gran amor frente a todos los presentes.

You dont have to be perfect, just be real ?? / no tenes que ser perfecta, solo se real ?? #nofilter

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Waitin4mypartnerincrime @elisulichin

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Disfrutemos hoy, mañana se verá ??

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS