Espectáculos Una sorpresiva oferta

Charly García emocionó a Carlos Vives con un video y una propuesta

El cantante argentino lo sorprendió con un cálido mensaje. El colombiano es fanático del rockero y por eso, quedó en shock cuando escuchó su propuesta. "Nunca me imaginé que me fuera a decir eso", dijo el cafetero.
Charly García, Carlos Vives y una oferta abierta.
Foto: Charly García, Carlos Vives y una oferta abierta.
Charly García sorprendió y emocionó al cantante colombiano Carlos Vives con un video que contenía un cálido mensaje.
La grabación del cantante de rock argentino fue publicada en el programa Don Francisco te invita de Telemundo, conducido por el mítico Don Francisco, a donde había sido invitado Vives.
Allí lo homenajearon haciendo un recorrido por su vida, su exitosa carrera musical, su pasión por el vallenato, su familia, sus amores e incluso su ídolo: Charly García.
"Gracias por difundirme; y a parte de eso, por tu buen gusto. Espero que algún día hagamos algo juntos", le dijo el maestro argentino.
Tras el video, con una gran sonrisa, Vives dijo: "Me quedé loco con el saludo de Charly. Nunca me imaginé que me fuera a decir eso. Gracias".
Carlos Vives es un reconocido fanático de Charly y cuando éste lanzó su nuevo disco "Random" expresó su felicidad en las redes sociales.
El 14 de marzo pasado, el colombiano publicó un video en Instagram, donde se escuchaba "La máquina de ser feliz" junto a la leyenda: "Gracias Charly por todos estos años de música y de felicidad cada vez que nos enteramos de la noticia de un nuevo disco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS