Espectáculos Picantes declaraciones

Nancy Pazos: "En el sexo valen los juguetes e incluir a terceros y cuartos"

La periodista reveló varias intimidades y habló de su primera vez. "No uso ropa interior. No me pongo nada. Duermo desnuda. Soy libre y no uso nada. Un ginecólogo me lo recomendó", reveló.
Nancy Pazos ya forma parte de Bailando 2017 y aunque la exposición que tendrá en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli será desmesurada, a raíz del alcance del envío, la periodista fue por todo al revelar jugadísimas confesiones sexuales en el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, "El Show Del Espectáculo", por Radio Urbana los lunes de 20 a 22.

"No uso ropa interior. No me pongo nada. Duermo desnuda. Soy libre y no uso nada. Un ginecólogo me lo recomendó", reveló.

Y agregó: "En el sexo valen chiches, juguetes, terceros, cuartos. Vale todo. Y obviamente hice tríos. Además, todo el tiempo practico la autosatisfacción", comentó.
Más tarde, habló se su primera vez. Para la ocasión, la periodista contó que tenía una pierna enyesada: "Mi primera vez fue en una duna en Villa Gesell cuando tenía 17 años, y estaba con una pierna enyesada. Y sí, me encantaría tener sexo en el Sillón de Rivadavia".

Finalmente, Pazos confesó que una vez tuvo sexo en el baño de un avión. "Fue con un novio que tuve en ese momento. No hay nada como la adrenalina. No necesitabas moverte mucho en ese momento".
Fuente: Primiciasya

En esta nota

Nancy Pazos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS