Espectáculos "Me gustaría volver a ser madre"

Agustina Cherri derrochó sensualidad en una producción de fotos

A dos años y medio de conocer a su novio, la actriz habló de sus deseos de agrandar la familia. "Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre", dijo.
A sus 34 años, Agustina Cherri confiesa sus deseos de ser madre nuevamente y deja al descubierto su belleza y frescura en una sensual producción de fotos.

Tras separarse de Gastón Pauls (45), con quien tiene a sus hijos Muna (8) y Nilo (5), Agustina volvió a confiar en el amor: "A Tomás (Vera) lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era. Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos", declaró en diálogo con la revista Gente.
"Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre".
Además, la morocha habló de la convivencia: "Podríamos decir que vivimos juntos. Aunque él tiene su casa, dormimos todos los días en la mía. Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. En algún punto siento que es el hombre que necesitaba para este momento de mi vida".
Por último, Cherri confesó sus deseos de agrandar la familia: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS