Espectáculos ¿Podrá conquistarlo?

Sofía Clérici, atraída por "el delincuente más lindo del mundo"

La modelo que cobró notoriedad gracias a un supuesto affaire con Daniel Scioli presentó en las redes sociales al amor de su vida, un delincuente devenido en modelo.
La trascendencia mediática que le dio el supuesto affaire con Daniel Scioli le permitió a Sofía Clérici hacerse un lugar en el club de las vedettes que ostentan en las redes sociales una gran cantidad de seguidores. De este modo, su comunicación con el público se volvió más frecuente y la muchacha se animó a alternar sus fotos en ropa interior con comentarios y fotos de terceros.

Con el fin de destacar la belleza de Jeremy Meeks, un hombre conocido como "el delincuente más lindo del mundo", Sofía publicó una foto uno de sus sensuales retratos y comentó: "BOM DIA !!! La perfección existe". Luego, junto a otra foto del muchacho agregó: "Jeremy Meeks! Algún día TE cruzare por el mundo".Tras salir de prisión, Jeremy se convirtió en uno de los modelos más cotizados y reparte sus días desfilando en las pasarelas más importantes. ¿Tendrá Sofía chances de conquistarlo?

En esta nota

Sofía Clerici espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS