Espectáculos Falleció Guillermo Sánchez

Pesar en el mundo del rock: Murió el bajista de Rata Blanca

Murió Guillermo Sánchez, el bajista de "Rata Blanca". El músico se encontraba internado en la clínica Colegiales, afectado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria".
El bajista del grupo rockero Rata Blanca, Guillermo Sánchez (52), falleció horas después de este mediodía. El músico estaba internado en estado crítico afectado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria".

Hace instantes, mediante las redes sociales del vocalista Adrian Barilari, confirmó la mala noticia.En los últimos días, la familia del músico había solicitado 50 dadores de sangre de cualquier grupo o factor "y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos".
Rata Blanca es una banda de heavy metal argentina, formada en Bajo Flores en 1985. Está considerada como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado power metal y metal neoclásico, combinando pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS