Espectáculos Filma nueva película

Cambio de look radical de Denzel Washington: dejó a sus fans anonadados

El Denzel Washington actual luce es muy distinto al que estás acostumbrado a ver en las películas. A ese héroe que rescató a "Pita" de los secuestradores en "Hombre en llamas" o al piloto borracho que se vuelve héroe en "El v
El actor prepara su nueva película con un estilo "desmejorado".

El actor está filmando su nueva película Inner City, un drama en el que el actor le pone el cuerpo a Roman Israel, un abogado que se da cuenta de que en su bufete no tienen la misma ideología que él en cuanto a la lucha por defender a pobres y oprimidos.

La imagen lo dice todo. La apariencia de Washington ha generado opiniones encontradas en Twitter entre los fanáticos del actor. "Parece que Denzel ha viajado en el tiempo a 1984. Esos dientes... ¿Y una cabina? La próxima película va a ser buena", posteó el usuario Darryl Nixon."Denzel Washington parece tu abuela cuando se da cuenta de que tus padres todavía no te han dado de comer", escribió divertido otro usuario.Más allá de las bromas, esta nueva película tiene mucho potencial y los seguidores de Denzel Washington saben que va a volver a conquistarlos, sin importar su look.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS