Espectáculos Reencuentro súper hot

Moria Casán y Vicky Xipolitakis, desnudas y a los besos en una cama

"La One" y la griega compartieron una cena y terminaron durmiendo juntas. ¡Y registraron los momentos más calientes entre ellas!
Cuando Vicky Xipolitakis terminó el noviazgo con José Ottavis, su relación con Moria Casán, amiga del diputado del Frente para la Victoria, no volvió a ser la misma. La griega se alejó de la diva para evitar cruzarse con su ex.
Sin embargo, el tiempo pasó y, poco a poco, la vedette fue retomando el buen vínculo que tenía con su madrina artística. Anoche fueron a cenar, dejaron cualquier diferencia en el pasado, y terminaron acostadas desnudas en una cama.
Vicky, que está hospedándose en un hotel cinco estrellas, invitó a comer al restaurante del establecimiento. Cunado llegó le dio unos chocolates que compró en su último viaje a Dubai y, después de la cena, la invitó a subir a su habitación.
La griega había decorado el cuarto con flores y con un cartel que decía "Bienvenida Moooo". La vedette cargó a Moria en sus brazos y jugó a que era una noche de bodas. La diva, feliz con el gesto de amor de su amiga, le dio un piquito y así coronaron una gran noche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS