Espectáculos Para ellas

Mariano Martínez deslumbró con fotos luciendo sus abdominales

A días de convertirse en padre por tercera vez, el actor mostró en Instagram un porfolio en el que se aprecia su musculoso cuerpo. La reacción de sus fans fue inmediata.
Mientras espera con ansiedad la llegada de Alma, la hija que tendrá con Camila Cavallo, Mariano Martínez no descuida su fama de galán y en la su cuenta de Instagram deslumbró al compartir fotos de una producción que hizo suspirar a sus admiradores.

Con un agradecimiento al fotógrafo, el actor subió varias imágenes en las que se destaca su torso desnudo súper fibroso. La reacción de sus fans fue inmediata, en pocas horas las publicaciones superaron los 30 mil "me gusta" y recibieron cientos de comentarios.

"Sos el amor de mi vida, bombón", "No podés ser tan potro", "Qué hermoso sos, papito", fueron algunos de los encendidos piropos que les dejaron las chicas. De este modo, Mariano ratificó su lugar en el podio de los más lindos de la Argentina pese a estar llegando a los 40.

. Bajo el lente del gran @machadito1 ??

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

. Otra tanda del genio de @machadito1 ??

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Mariano Martinez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS