Espectáculos Dedicado a los italianos

Fonsi le respondió a los italianos que mostraron su odio por "Despacito"

El video del grupo de amigos que "destruyen" el tema del momento llegó a hasta su intérprete. Luego de verlo, el puertorriqueño sabe que su tema es "pegadizo" y les respondió a través de las redes sociales.
En los últimos se viralizó un video en el que se puede ver a tres jóvenes italianos viajando en un auto y criticando el tema "Despacito", de Luis Fonsi, mientras no pueden aguantarse las ganas de cantarlo y bailarlo.
"¿Sabés qué es lo que me hace enojar? Que son siempre los mismos textos, siempre la misma canción, la misma estructura", asegura el conductor del vehículo mientras la canción suena de fondo.
"La primera vez que la oí fue en enero. Para mí nos van a obligar a escucharla hasta el año 2100 en loop", se queja otro. Y al instante, se los ve eufóricos mientras cantan y se mueven al ritmo del tema.
Enterado de este video, lejos de enojarse, Fonsi respondió con bueba onda a través de sus redes sociales. "Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final...", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS