Espectáculos Con mucho esfuerzo

Osito de GH 2007 está divina y quiere tener el atributo de Sol Pérez

Pasaron diez años del reality y Jéssica Gómez está mejor que nunca. En las redes sociales, se animó a parodiar la cola de Sol Pérez, la chica del clima de TyC, que asegura tener su lomazo gracias a mucha actividad física.
Jessica Gómez ingresó a la casa de Gran Hermano cuando tenía 21 años. En los 90 días que estuvo dentro del juego mantuvo un noviazgo con Jonathan Diéguez, con quien se comprometió. El festejo fue a pura fiesta y la producción los agasajó con mucha comida. Los hermanitos, felices.
El tiempo pasó y, a diez años de su pico de fama, "Osito" fue mamá y su vida cambió bastante. Su hijito se llama Kalel, y es fruto del amor con su esposo Santiago Dominguez.
Jéssica está en su mejor momento, rodeada de mucho amor y con una hermosa familia. A una década del Gran Hermano que ganó Marianela Mirra, y que alcanzó los 50 puntos de rating, la actriz y azafata está muy renovada, publicó TN.

Mi lugar en el mundo....#MDP #LAFELIZ

Una publicación compartida de Osito (@jessyosito) el

Seguimos trabajando.... Mas noticias. #look @maximilianohartig GENIO

Una publicación compartida de Osito (@jessyosito) el

En sus redes sociales comparte fotos donde se la ve muy sensual y hasta se animó a parodiar la cola de Sol Pérez, la chica del clima de TyC, que asegura tener su lomazo gracias a mucha actividad física. En una de sus imágenes, Osito se puso algo en la parte trasera del pantalón y se rió de que "con mucho esfuerzo", pudo lograr el atributo de la rubia.
No sabemos si todavía sigue bailando "El beso del Osito", pero sigue conservando su simpatía y buen humor. ¡Y está preciosa!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS