Espectáculos ¿Qué dijo la rubia?

Wanda Nara habló de la convocatoria de Icardi a la Selección

La esposa y mánager del capitán del Inter celebró que Icardi sea parte de la Selección. Opinó a través de Instagram: "El destino de cada persona es imposible de cambiar, Dios tiene escrito un plan perfecto". El mensaje.
Finalmente Wanda Nara pudo celebrar en las redes sociales la convocatoria de su actual pareja Mauro Icardi a la Selección Argentina para el Mundial 2018, que se disputará en Rusia.
La mediática rubia expresó a través de su cuenta de Instagram su alegría por la decisión del nuevo técnico, Jorge Sampaoli, de llamar al delantero del Inter para ser parte del plantel
"El destino de cada persona es imposible de cambiar, Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea, sobre todo, paciente", escribió.

El extenso texto, además agrega: "La injusticia es inevitable, como el sufrimiento, pero nada es eterno?y a las buenas personas les pasan cosas Buenas. Feliz porque estas donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo que vos haces".
Cabe recordar, que cuando Edgardo Bauza estaba a cargo del seleccionado, la esposa y mánager de Icardi, mostró en varias oportunidades su disgusto por la ausencia del rosarino.

El destino de cada persona es imposible de cambiar , Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente.. la injusticia es inevitable como el sufrimiento,pero nada es eterno .. y a las buenas personas les pasan cosas Buenas . Feliz por q estas donde tenes q estar y junto a las personas q Dios eligió para q estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo q vos haces . ???? @mauroicardi te amo //"Il destino di ogni persona è impossibile da cambiare. Dio ha un piano scritto per chi è paziente. L'ingiustizia è inevitabile, come la sofferenza, però nulla è eterno. E alle persone buone vengono date cose buone. Sono felice perché sei dove devi stare e insieme alle persone che Dio ha scelto perché stiano con te. Ti auguro di metterci semplicemente lo stesso amore e la stessa responsabilità come tutte le volte".

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS