Espectáculos

El video que se volvió viral de tres amigos que odian el hit "Despacito"

Son italianos, y se filmaron en un auto mientras suena en la radio el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En dos días llegó a 600 mil reproducciones.
Como cada año, una canción alcanza los primeros puestos radiales y de reproducciones en YouTube y suena en todas partes. Locales, remises, boliches... hasta pareciera oírse dentro de la heladera. Es el caso de "Despacito", el hit reggaetonero de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se puso de moda en los últimos meses y todos, los que lo celebran y los que lo denigran, reconocen como "pegadizo".

Es el caso de tres amigos italianos, que difundieron un video en las redes sociales que terminó volviéndose viral. En la filmación, dicen odiar el tema "Despacito", pero todo cambia poco a poco.
Los tres jóvenes van en un auto y en la radio empieza a sonar el hit. "Qué asco esta canción, por Dios", dice uno de ellos. "Me saca de quicio que siempre son los mismos textos", dice el conductor, y hasta se confunden y creen que pertenece a Enrique Iglesias. "Da lo mismo", analizan.

De pronto, empiezan a cantar el tema al unísono y mover las cabezas. Cuando parece que están enganchados con el ritmo, empiezan a criticar de nuevo la canción. Pero les dura poco: el video termina con los tres amigos enloquecidos, bailando dentro del auto y coreando "Despacito" exaltados.

La filmación casera en dos días alcanzó las 640.000 reproducciones, y recorrió todo el mundo entre redes sociales y medios de comunicación. El hit "Despacito", del cantante melódico Fonsi y la estrella del reggaetón Daddy Yankee, ya fue visto 1.499 millones de veces en YouTube.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS