Espectáculos Un increíble parecido

¡Estas igual!: Confundieron a una chica colombiana con Maluma

La chica es colombiana y es muy parecida al cantante. "Ya me acostumbré a que las personas me noten cierto parecido con Maluma y me lo digan", resaltó la joven Yanjana Gutiérrez, de 21 años. Confesó qué haría si se encuentran.
Yanjana Gutiérrez tiene 21 años, vive en Colombia y se parece nada más y nada menos que a Maluma, el cantante de regueatón oriundo del mismo país.
"Ya me acostumbré a que las personas me noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy", confesó Gutiérrez a los medios locales.

that day. ?????

Una publicación compartida de Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) el

Para ella no es algo que se deba presumir, pero tampoco le disgusta. Yanjana no se dedica a la música, pero aún así es artista: se dedica a realizar tatuajes.
La joven lleva 23 tatuajes en todo su cuerpo. "Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma', dice Brandon Martínez, amigo de Yanjana.

The magic of every dawn?

Una publicación compartida de Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) el

Ella aún no conoce al reguetonero pero admitió que le gustaría estar frente a él. "Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS