Espectáculos Alimentar la pasión

Cathy Fulop reveló cuál fue el disfraz erótico que más ratoneó a su marido

La famosa actriz y conductora confesó que tiempo atrás solía ponerse muchos trajes en la intimidad, aunque aclaró que ya dejó de lado esa conducta. En la entrevista reveló cuál fue el mejor.
Catherine Fulop y Ova Sabatini son de esas parejas que mantienen un fuerte vínculo basado en la pasión que no destruye siquiera con el paso del tiempo. Ellos se adoran y lo demuestran siempre.
Ella misma confirmó tiempo atrás que usaba disfraces eróticos en la intimidad. Lo hizo en una entrevista donde aclaró que si bien se disfrazó mucho tiempo ahora ya dejó de lado esa conducta.

En Pamela a la tarde le preguntaron por el disfraz preferido de su pareja. Ella sin filtro contestó: "Es el castigador. Es como una bikini con tiritas que te vas amarrando. Me lo regaló la esposa de Kike Teruel, uno de Los Nocheros".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS