Espectáculos "Descuido"

Recién salida de la ducha, Candela Ruggeri mostró más de lo habitual

La ex participante del Bailando subió la temperatura de Instagram con una foto recién salida de la ducha. Su intención era que la gente pusiera el foco en sus enormes y originales botas, pero la atención viró hacia otro lado.
La sobreexposición que le dio el Bailando 2016 y las peleas mediáticas que protagonizó durante el verano con su ex amiga Barbie Vélez le permitieron Candela Ruggeri hacerse de un buen número de seguidores -cerca de un millón- en Instagram.
Su trabajo hoy en día se reparte entre el modelaje y un emprendimiento de carteras llamado Ruggeri bags. De hecho, publicitando la nueva colección de una reconocida marca de zapatos, la rubia protagonizó un descuido súper hot.
Se ve a la rubia recién salida de la ducha, cubierta con una diminuta toalla blanca que deja entrever sus partes íntimas. Su intención era que la gente pusiera el foco en sus enormes y originales botas, pero la atención viró, inevitablemente, hacia otro lado.

Lista para el #SarkanyHotSale !! ? Its getting HOT in here @rickysarkany

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Candela Ruggeri espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS